Funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones de tratamiento de agua

Funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones de tratamiento de agua
Apoyo total a todos los negocios relacionados con el agua, en todas las etapas del ciclo del agua
La forma en que se administran los sistemas de suministro de agua y de alcantarillado está cambiando actualmente. Las instalaciones de infraestructura cada vez más antiguas, combinadas con el empeoramiento de las condiciones económicas, hacen que las empresas hasta ahora dirigidas por el público tengan más problemas. es responsable en todo el país de una variedad de empresas de agua en todas las etapas del ciclo del agua, y ofrece una amplia gama de apoyo, desde la gestión de la operación y el mantenimiento de instalaciones como el suministro de agua y las obras de agua industrial y el alcantarillado agrícola, hasta la ingeniería y la consultoría. En los últimos años, las instalaciones avanzadas que utilizan ozono con su alto poder oxidante para la eliminación de color, desodorización y descomposición de microcontaminantes orgánicos se han convertido en la norma, y se nos ha encomendado la operación y gestión de estas nuevas instalaciones de plantas de tratamiento de agua. Nuestro personal de élite, con una gran experiencia, ayuda en la operación higiénica y segura de estas instalaciones, al mismo tiempo que se mantiene consciente del medio ambiente.

Detalles del servicio de gestión de las instalaciones de tratamiento de agua
Las instalaciones de tratamiento de agua implican tanto el mantenimiento de las instalaciones de suministro de agua como de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales, y en ellas se encuentran las cuestiones de equipos e instalaciones más grandes y avanzados, el uso más eficiente de la energía, las medidas de ahorro de energía y las necesidades de la sociedad, que cambian constantemente y se diversifican cada vez más. En consonancia con estos cambios, el tipo de encargo de las empresas privadas se está ampliando, pasando de la operación y gestión por encargo utilizando especificaciones tradicionales, a cubrir áreas de operaciones como el encargo integral y el encargo a terceros.

◇ Diversas esferas de apoyo
La presta apoyo a una serie de instalaciones relacionadas con el tratamiento del agua. Entre ellas se encuentran las plantas de purificación de agua, las plantas de tratamiento de aguas residuales (incluidas las instalaciones de tratamiento de lodos como las instalaciones de incineración de aguas residuales), las plantas de tratamiento de residuos humanos, las plantas de tratamiento de aguas residuales de las comunidades agrícolas, las instalaciones de bombeo y las estaciones de bombeo de drenaje. Además de la operación y el mantenimiento, tiene departamentos de ingeniería, construcción y consultoría (detalles aquí), y puede manejar funciones de gestión integral y negocios de PFI.Imágenes de edificiosImágenes de edificios
■ Operación y mantenimiento
se encargó por primera vez de la operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales a principios del decenio de 1980 en el Japón occidental, y ha sido responsable de la operación de 131 plantas de tratamiento de aguas residuales. La calidad del agua que fluye hacia las plantas de tratamiento de aguas difiere entre las distintas zonas, por lo que garantiza un control exhaustivo de la calidad del agua, proporcionando una gestión de la calidad del agua adecuada para cada zona.
La política de operaciones de da prioridad al empleo local, con el objetivo de que la operación sea manejada por los residentes locales. Con este fin, la empresa está centrando sus energías en la capacitación y la certificación de los residentes contratados localmente, lo que ha dado lugar a que un gran número de personal cualificado trabaje en las plantas de todo el Japón.

Flujo de tratamiento de aguas residuales
Flujo
■ Gestión en la sala de control central ■ Gestión en la sala de control central
El funcionamiento de la instalación en su conjunto se vigila las 24 horas del día desde la sala de control central. Todas las advertencias generadas en las instalaciones se comparten también con la sala de control central y el personal que participa en el funcionamiento y el mantenimiento, lo que permite una respuesta rápida. es un especialista con años de experiencia en el funcionamiento y la gestión de instalaciones de tratamiento de agua, y presta apoyo a todos los métodos de tratamiento de agua.
■ Inspecciones de mantenimiento ■ Inspecciones de mantenimiento
Además de las inspecciones diarias, la realización de inspecciones planificadas y periódicas del aceite, la lubricación, el ajuste y los trabajos de sustitución permiten la detección temprana y el manejo de fallos mecánicos, lo que contribuye a aumentar la vida útil. Además, al ofrecer un apoyo rápido que incluye equipos de reserva y temporales para los fallos de los equipos, ofrece la restauración del servicio sin tiempos de inactividad.
■ Inspecciones de la calidad del agua ■ Inspecciones de la calidad del agua
Exigentes pruebas de la calidad del agua en las plantas de tratamiento de agua aseguran que es plenamente consciente de la calidad del agua, desde la fuente de agua hasta la descarga. Los resultados de las pruebas del agua indican si el tratamiento del agua es adecuado o no, lo que permite una investigación inmediata en caso de problemas y una rápida reflexión en el funcionamiento y el mantenimiento.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar